Blog de viajes de trekking

En nuestro blog de viajes de trekking encontrarás información sobre viajes de trekking, montaña, alpinismo, senderismo y ¡mucho más!

En nuestro apartado vídeos de viajes de trekking encontrarás más información sobre nuestros viajes explicados por nuestros especialistas en charlas en directo: hablamos sobre la geografía, geología, historia y información práctica de trekkings míticos como el trekking del Everest, Baltoro, Kilimanjaro…

En nuestro apartado de historias de montañas y montañeros podrás aprender con nosotros sobre los grandes hitos de la montaña: alpinistas, ascensos, etc; además de novedades de montaña, artículos sobre viajes de montaña y senderismo etc.

¡Síguenos también en Instagram y Facebook para estar al día de todos nuestros eventos y novedades!

RUTÓN EN BICI CON DAVID BISBAL

BALTORO: Qué me llevo?

Ver esta publicación en Instagram

. . En este vídeo grabado en Skardu en julio del 2019, Raúl Domínguez @aventuraceroes3 nos cuenta en vivo y en directo todos los detalles de material que necesitaremos en el Trekking de Baltoro. . El Trekking de Baltoro en Pakistán nos lleva hasta los pies de algunas de las montañas más altas del planeta: K2, Broad Peak y Gashembrum . Baltoro es un trekking salvaje y solitario donde las limitaciones de pesos nos obligan a afinar con el material. Por otra parte para cruzar el Gondogoro La se necesitan crampones, piolet, arnés etc… . . . ‼️ENTRA EN IGTV Y PODRÁS HACER CLICK EN ESTOS ENLACES PARA MÁS INFO ‼️ . ✅ VIAJE TREKKING BALTORO. https://bit.ly/2LSm9Pk . . ✅ INFO KARAKORUM-PAKISTAN https://bit.ly/2ZqgYOi . . . #pakistan #baltoro #baltoroglacier #karakoram #mountains #trekking #karakorum #k2 #hiking #gilgitbaltistan #travel #nature #k2basecamp #mountain #adventure #wanderlust #instatravel #karakoramrange #travelphotography #k2basecamptrek #montagna #gondogorola #travelbeautifulpakistan #skardu #climbing #k2trek #glacier #concordia .

Una publicación compartida de Taranna Trekking (@tarannatrekking) el

IG LIVE: KIKE CALLEJA

Ver esta publicación en Instagram

Hace unas semanas hablamos con @kikecallejatv quien nos contara todas sus andanzas desde que cortaba el pelo y vendía coches en León con su hermano @jesuscallejatv hasta el día de hoy. Un gran tipo, versátil donde los haya, con quien puedes ir a escalar, a pescar o te puede hacer una gira completa de vinos por el Húmedo de León. Un gran amigo con quien he compartido un montón de viajes y experiencias. Un amante de los animales y la naturaleza en general que lo esta petando con Río Salvaje, un programa que nos acerca la naturaleza en casa a través de la pequeña pantalla. . . . . @kikecallejatv @emiliovaldes_ @jesuscallejatv @jesusccano #zanskarproducciones #riosalvaje

Una publicación compartida de Taranna Trekking (@tarannatrekking) el

IG LIVE: JESÚS CALLEJA

IG LIVE: CARLOS SORIA

IG LIVE: ALBERT BOSCH.

TREKKING SALTO ANGEL IG LIVE

IG LIVE. Emilio Valdes

RETO PELAYO VIDA ANNAPURNA 2018

Por Todas. Desafiando al Annapurna from TREX PRODUCTIONS on Vimeo.

En 2018 tuvimos el privilegio de colaborar en la producción de este documental para National Geographic, una vez más mil gracias a Eric Fratinni de Trex Exploring por crear esta idea maravillosa y hacernos participes de la misma. Otro millar de gracias a Seguros Pelayo Vida por dar el soporte necesario para que las voces de estas cinco mujeres sean oídas.

La 4ª edición del Reto Pelayo Vida llevó a 5 mujeres españolas, Begoña, Silvia, Lorena, Cecilia y Noelia, que habían sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna, donde recorrieron más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña a una altitud de más de 4.300 metros de altitud cubriendo la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang. Este desafío fue una prueba de superación personal, fortaleza psicológica, valor y optimismo ante la vida a pesar de que se habían encontrado con una grave enfermedad. Se trata de 5 mujeres que dan voz y visibilidad a la posibilidad real de dominar el cáncer de mama y ser felices tras vencerlo.

Ver esta publicación en Instagram

El sábado 25 de abril de 2020, confinados y esperanzados, tuvimos oportunidad de ver el documental Desafiando al Annapurna. Cinco mujeres supervivientes de cáncer se aventuran a rodar 250 km en bicicleta de montaña en el Himalaya de Nepal. Jornadas larguísimas con temperaturas gélidas y puertos por encima de los cuatromil metros. Estas mujeres nos transmiten un mensaje de superación, positividad, realismo y fuerza tan necesarias hoy en día. Este documenta es un legado que estas mujeres han firmado con su esfuerzo y su sudor y del cual todos podemos extraer conclusiones y aprendizajes que, si sabemos colocar en el lugar preciso, serán de gran ayuda en este momento convulso.

Una publicación compartida de Taranna Trekking (@tarannatrekking) el